cambios y devoluciones

compras online

Para el caso de envíos de pedidos, te pedimos las siguientes indicaciones:

  1. Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño.
  2. Si notas un daño menor en el embalaje, acepta el pedido. Si al momento de abrirlo encuentras algún daño, por favor toma evidencia fotográfica y contáctate con nosotros inmediatamente.
  3. Si notas un daño mayor en el embalaje, puedes rechazar el pedido. Por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y/o la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.

Para el caso de devolución de dinero por retracto en compras online, la forma de devolución dependerá del tipo de tarjeta con el cuál fue efectuado el pago:

  • Débito. Se solicitan los datos bancarios del cliente para hacer efectiva la devolución. Los plazos para hacer la devolución de dinero a la cuenta bancaria del cliente son de 15 días hábiles desde la solicitud aprobada de anulación.
  • Crédito. Se realiza la devolución vía Transbank y se envía al cliente el comprobante de anulación de la compra. El plazo de devolución de dinero depende de la plataforma de Transbank y el Banco al cual corresponde la tarjeta de crédito, lo cual toma aproximadamente desde 5 hasta 15 días hábiles.

Por favor considere que, si usted adquiere en un mismo pedido dos o más productos y solo quiere ejercer el derecho de retracto (devolución) respecto de alguno de ellos, no se reembolsará el gasto del despacho. El reembolso total de este gasto solo procederá cuando ejerza el derecho de retracto respecto de todos los productos .

garantía

Si el producto que compraste presenta algún fallo de fábrica, tienes 7 días hábiles de garantía. 

Escríbenos a contacto@cavalera.cl y te responderemos en las próximas 48 hrs. 

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Contáctanos en contacto@cavalera.cl por si tienes una pregunta sobre nuestros cambios y devoluciones.

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